Ilykay y la Torre de it-artos

image201

Sinopsis

Las hazañas heroicas no existían en este mundo. No había lugar para los héroes en It-Artos. 

Este lugar está maldito. Así ha sido desde su concepción. 


Cuando la oscuridad abrazaba con más fuerza esos dominios, llegó Ilykay y, junto a él, la hermosa Ilim. Mas el destino cruel, que tuvo el descaro de llevarlos hasta allá contra su voluntad, aguarda más horrores para ambos. 


Los warvos toman a Ilim y la llevan dentro de la torre para asesinarla con la siguiente campanada. ¿Qué puede hacer un simple hombre para proteger a su amada? 


Ilykay y la Torre de It-Artos es una historia de fantasía, amor y aventuras. Explora junto a un valiente y habilidoso maestro de espadas los tenebrosos rincones del lugar más corrupto del mundo antiguo. Vampiros, farcros, dragones y farcrams serán sólo unas de las criaturas que tendrá que combatir si quiere ver a su esposa de nuevo. 


Un mundo nuevo y extraño se abre ante ti, lector, ¿serás capaz de mantener tu cordura?

Jagger

image202

Sinopsis

🏆🥳HISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2019🥳🏆


El Submundo y la Superficie están separados por muchas razones, unas más fáciles de entender que otras, pero, al final del día,  todas tienen que ver con el Consejo Daeces, formado por los cuatro seres más peligrosos que la historia recuerda: el Señor del Fuego, Voltar; la Reina del Hielo, Árides; la Soberana Oscura, Morgana, y Dante, la incógnita.


Los únicos que los mantienen a raya son los invencibles Caídos, una misteriosa raza que nunca tiene más de uno de los suyos caminando por la faz de la tierra. El último de ellos es Jagger, quizá el más poderoso que su estirpe ha dado a conocer... pero el enfrentamiento que se avecina demandará de él mucho más que fuerza y astucia.

¡También en formato físico!

Si prefieres tener este libro en tus manos en lugar de en una tablet, ¡consíguelo en Amazon!